RdT es la alternativa del Madrid

El 3 de julio de 2019, Raúl de Tomas, ‘RdT’, dejó de ser jugador del Real Madrid para convertirse de forma oficial en jugador del Benfica a cambio de 20 millones de euros. Sin embargo, el delantero del Espanyol podría regresar al club blanco este verano, puesto que es una de las alternativas que baraja la entidad merengue si finalmente no llega Haaland. El noruego es el objetivo prioritario para reforzar la posición de delantero centro, pero la competencia del Manchester City por hacerse con sus servicios complica su llegada al Santiago Bernabéu. En el caso de que el astro del Borussia Dortmund acabe recalando en el Ettihad, RdT se convertiría en una de las opciones más firmes para reforzar la punta del ataque madridista.

Con Vinicius, Benzema y, probablemente, Mbappé como tridente ofensivo titular del Real Madrid la próxima temporada, el club blanco busca refuerzos para complementar tan espectacular delantera. Jovic y Mariano no entran en los planes de Ancelotti y el club les busca destino. La intención de la dirección deportiva es que ninguno de los dos forme parte de la plantilla blanca la próxima temporada, lo que dejaría la puerta abierta para dos delanteros más. Para cubrir esas vacantes ganan enteros la opcones de RdT y Borja Mayoral.

El delantero del Espanyol se ha convertido en la gran estrella del equipo perico y en el mercado de invierno ya estuvo en la agenda del Arsenal. Desde su llegada al Espanyol lleva disputados 85 partidos y ha marcado 43, lo que supone una media de un gol cada dos encuentros. Termina contrato en 2026 y su cláusula de rescisión es de 70 millones, aunque la operación podría rondar los 30 0 40 millones. De momento, este sábado tiene la oportunidad de lucirse ante su exquipo en el encuentro que puede servirle al Madrid para alzarse con el título de Liga.

Escudo/Bandera Real Madrid

Por otra parte, en el Real Madrid están muy contentos del rendimiento que está ofreciendo Mayoral en el Getafe, a donde llegó cedido en el mercado de invierno tras romper su cesión con la Roma. Sus altas prestaciones le podrían servir para regresar al Bernabéu este verano. A las órdenes de Quique Sánchez Flores ha hecho seis goles y ha dado una asistencia en apenas 664 minutos, es decir, que participa en un gol cada 95 minutos.