Djokovic llega a Madrid y se entrena con Carreño

Novak Djokovic era la gran estrella del cuadro masculino del Mutua Madrid Open que faltaba por aterrizar en la capital de España, tras las llegadas de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Y lo hizo este sábado para llevar a cabo después su primera sesión de entrenamiento en la Caja Mágica.

El número uno del mundo practicó durante una hora y media en la pista 7, a partir de las 17:30, junto con el gijonés Pablo Carreño, con mucho público siguiendo la práctica de los dos tenistas.

Djokovic, que debutará el martes en sesión matinal contra el español Carlos Gimeno o el francés Gael Monfils, llegó acompañado por su entrenador, Goran Ivanisevic, su fisio, Ulises Badio, y sus dos agentes, Elena Capellaro y Edoardo Artaldi. El balcánico, que vuelve al Mutua tras una año de ausencia, fue campeón del torneo en 2019 y antes lo había sido en 2011 y 2016.

Nadal y Alcaraz, por la mañana

Horas antes de que lo hiciera Djokovic, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se ejercitaron por la mañana. El balear madrugó para pelotear desde las 10:00 en la pista 7 con el argentino Diego Schwartzman y el murciano se preparó con Fabio Fognini de 10:00 a 12:00. Los dos acudieron por la tarde al Santiago Bernabéu para presenciar en vivo el encuentro entre el Real Madrid, equipo del que son acérrimos aficionados, y el Espanyol, en el que el equipo blanco se aseguró el campeonato liguero.

About The Author