Lourdes Montes, la invitada perfecta con un vestido de flores que marca la cintura

Aunque el tiempo todavía no termine de acompañar en Madrid, ayer la capital acogió la fiesta de la primavera organizada por Anne Möller y ¡HOLA!, a la que acudieron invitadas de lujo como Lourdes Montes, quien quiso poner una nota de color al día gris con un estilismo ideal para asistentes a bodas, bautizos o comuniones las próximas semanas. La diseñadora escogió un vestido estampado que, además, sigue una de las tendencias sostenibles en auge, la del alquiler, así que, si quieres, tú también puedes llevar este diseño en tu próximo evento por menos de lo que imaginas.

VER GALERÍA

Lourdes Montes con look de invitadaLourdes Montes con look de invitada

Lourdes Montes con look de invitada

Clásicos que siempre funcionan

‘¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!’ diría la inolvidable Miranda Priestly de El diablo viste de Prada, pero es que realmente ningún otro estampado refleja mejor la alegría y la feminidad de esta estación. Lourdes lo sabe bien, por lo que escogió un modelo floral en combinación de tonos amarillos, melocotón y granates, una pieza de manga larga y bajo asimétrico firmada por la marca Philosophy di Lorenzo Serafini que agregaba detalles clave para potenciar la figura, como las hombreras y, sobre todo, el estratégico drapeado a la cintura, discreto pero ultrafavorecedor.

Nuevas tendencias para ahorrar en tu look de invitada mientras ayudas al planeta

VER GALERÍA

Lourdes Montes con look de invitadaLourdes Montes con look de invitada

Lourdes Montes con look de invitada

Apuesta por un modelo sostenible

Si te gusta este diseño tanto como a Lourdes (¡y a nosotras!), estás de suerte porque está disponible para alquiler a través de Olibati, una plataforma española que ofrece tanto este servicio de renting como compraventa de moda de segunda mano. «La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, y creemos que es posible frenar este consumo inconsciente a la vez que seguimos disfrutando de la moda. Olibati ofrece la posibilidad de disfrutar de la última colección de las mejores marcas de lujo y contemporáneas a nivel internacional» nos explican.

En su caso, la diseñadora lo combina con un bolso de mano en tono rosa empolvado y sandalias doradas de tiras, ambos de Jimmy Choo, así como con joyas de Bvlgari, entre las que destacan los preciosos pendientes en forma de flor de oro y brillantes.

VER GALERÍA

Lourdes Montes con look de invitadaLourdes Montes con look de invitada

Lourdes Montes con look de invitada

En cuanto al look de belleza, ha aportado frescura al dejar su melena suelta, peinada lisa con raya al medio, y ha optado por un maquillaje muy natural y favorecedor que realzaba su mirada con un ahumado en todos marrones, pestañas muy definidas y unas cejas marcadas.