Leonardo inquieta al Madrid

El futuro de Kylian Mbappé va camino de decidirse en las últimas semanas de mayo. El director deportivo del PSG, Leonardo, atendió a los medios de comunicación en zona mixta para hablar sobre el futuro del talento de Bondy, que también aseguró que no ha decidido nada todavía tras haberse proclamado campeón de la Ligue 1 este sábado con el PSG.

Sobre el título de la Ligue 1: “¿10 títulos»? Eso es genial. Somos el club, junto con el Saint-Etienne, que más títulos ha ganado. Es un número redondo e importante. Es el récord y es algo que debemos celebrar. Es una temporada muy difícil. Desde la derrota ante el Real Madrid, se ha complicado. Hemos vivido atmósferas surrealistas, como la de hoy. Pero aún así, tenemos algunas cosas buenas, tenemos cosas que mirar, que pensar. Y esto sin duda ocurrirá ahora, tomaremos decisiones, pensaremos en cómo empezar de nuevo la próxima temporada aún más fuerte.

Su futuro: “Creo que es difícil conmigo e imposible sin mí. Quiero estar aquí seguro, si no, no estaría aquí. Todavía quiero hacerlo. Honestamente, en términos de deseo y energía, no hay escasez. Cometí errores, hay que responsabilizarse de ellos”.

Mbappé: “En Madrid llevan tres años seguros de que acabará en el Real Madrid… ¿quizá están demasiado seguros de ello? (se ríe al final)».

El futuro de Pochettino: “Le queda un año de contrato. Es normal discutir al final de la temporada cuáles son los planes de ambas partes y otras cosas… Ha sido una temporada difícil, pero somos campeones. Hablaremos de ello y luego veremos».

El futuro de Mbappé: “¿Mbappé? Las discusiones siempre han estado ahí. Hubo discusiones en Doha. Nasser no estaba en París hoy. Sabes lo importante que es para él. Pero esta noche, era realmente imposible que estuviera allí. Si no fuera importante para él estar en Doha, no estaría allí. Kylian habla, habla con nosotros. Lo que dice es la verdad. Todavía no ha elegido. Creo que existe la posibilidad de que se quede. También existe la posibilidad de que se vaya, pero creo que sigue en una reflexión, está viendo que las cosas cambian…”.

Mbappé: “Nada ha cambiado”

Minutos antes de que Leonardo saliera a hablar sobre el futuro del PSG, Kylian Mbappé también decidió salir en zona mixta para atender a los medios de comunicación. El delantero se mostró contento con el título de la Ligue 1, reconoció que lo de los ultras es una minoría y también confesó que no ha tomado una decisión todavía respecto a su futuro: “¿Mi decisión final? Nada ha cambiado, por lo que no hay nada que decir ahora mismo”.