F1 GP de Emilia Romaña 2022: a qué hora, TV y dónde ver la carrera de Ímola en directo online

El Mundial de Fórmula 1 llega a la cuarta cita de la temporada con el GP de Emilia Romaña que se disputa este fin de semana en el circuito de Ímola. La parrilla del ‘Gran Circo’ aterriza en territorio Ferrari y además lo hace con los mejores resultados del equipo de los últimos años y Charles Leclerc como líder de la general. Además, será el primer gran premio de la temporada en el que la clasificación se dispute al esprint.

Sigue en vivo y en directo la carrera de F1 de Ímola en directo.

En el pasado GP de Australia, el piloto monegasco de Maranello ganó su segunda carrera de la temporada, después de lograr la victoria también en Bahréin, primera cita de la temporada. Pérez y Russel le acompañaron en el podio después de que Verstappen se tuviera que retirar por un fallo en su Red Bull. También fue un mal fin de semana para los Españoles: Sainz abandonó al inicio de carrera tras clavar su Ferrari en la grava al hacer un trompo y Alonso terminó último. El madrileño es tercero de la general y el asturiano, 14º.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Emilia Romaña de F1?

Domingo 24 de abril

País Carrera
España 15:00
Portugal 14:00
Argentina / Estados Unidos (GMT-4) 10:00
Chile 09:00
México/ Colombia / Perú 08:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Emilia Romaña?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia, Chile y México retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, Perú en Fox Sports 3.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis…

About The Author