Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo le tuvo celos

Julian Gil / Agencia México

Julian Gil / Agencia México

Ante el reciente estreno de la serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en la plataforma Netflix, los comentarios y detalles sobre la vida personal de ambos han salido a la luz.

Sin embargo, en las últimas horas ha destacado un hecho muy particular, pues el actor Julián Gil confesó durante su visita al programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” que fue borrado de la serie por celos.

Al analizar las escenas del documental durante la emisión televisiva, el ex de Marjorie de Sousa comentó que en un inicio se planeó que él estuviera junto a Georgina en todo momento, pero a CR7 no le pareció buena idea.

“Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, contó el actor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / CortesíaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Cortesía

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Cortesía

Ante la sorpresa de los presentes en el foro, tiempo después Gil aclaró que todo se trataba de una broma, puesto que nunca fue contemplado para protagonizar el proyecto.

Pese a esta ocurrencia, cabe señalar que el artista argentino está muy vinculado al tema deportivo debido a que también es conductor de TUDN; además de que su pareja Valeria Marín es uno de los rostros más reconocidos del mismo canal de televisión.

About The Author