Se confirmaron los suplentes para el NBA All-Star Game 2022

La NBA anunció la nómina de los 14 suplentes que completan los planteles de ambas conferencias de cara al All-Star Game 2022. El jueves pasado se habían confirmado los titulares con LeBron James y Kevin Durant como capitanes.

Darius Garland, quien llevó a Cleveland Cavaliers al quinto lugar en el Este, y Fred VanVleet, quien lidera a Toronto Raptors en la ofensiva con sus 21,5 puntos, fueron seleccionados para este evento por primera vez en sus respectivas carreras.

Charles Barkley, leyenda de la NBA, dijo en TNT respecto a la inclusión de Garland: «Me gusta cuando se lo ganan. No solo obtienen el voto de los fanáticos, como un premio a la trayectoria. Este niño merece estar en el Juego de las Estrellas».

El jugador de los Cavs se convierte en el primero de esta franquicia en ser reconocido desde que LeBron James dejó el equipo. Fue recompensado por promediar 19.8 puntos y 8.2 asistencias esta temporada.

James Harden, está mucho más familiarizado con el All-Star Game, ya que fue incluido por décima temporada consecutiva. Solo James (18) tiene una racha activa más larga.

Jimmy Butler, Zach LaVine, Khris Middleton y Jayson Tatum también regresan, mientras que LaMelo Ball, Miles Bridges, Tyler Herro y Jarrett Allen se quedaron afuera por poco en la talentosa Conferencia Este.

En Occidente, Chris Paul hace su 12ª aparición, y también se incluye a Luka Doncic. Paul se une a su compañero de equipo en Phoenix Suns, Devin Booker, mientras que Draymond Green aumenta el número de Golden State Warriors a tres, junto con los titulares Stephen Curry y Andrew Wiggins. Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Karl-Anthony Towns completan la lista.

El mismo jueves, la NBA dio a conocer nuevos diseños para los trofeos que se entregarán durante el All-Star Weekend, incluido el Trofeo Kobe Bryant, galardonado con el MVP del Juego de Estrellas.

Foto: Getty Images