Marini confirmó que Michael Arroyo y Jordan Gaspar podrían ser jugadores de LDU

Pablo Marini confirmó que Michael Arroyo y Jordan Gaspar podrían ser los próximos jugadores de la Liga de Quito. Ambos futbolistas se encuentran a prueba. al técnico argentino le ha gustado lo han hecho en los entrenamientos y por eso en los próximos días se definiría su futuro.

Para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana, el estratega del cuadro universitario señaló en entrevista con Área Deportiva que sigue buscando refuerzos y tiene en carpeta a un mediocampista creativo y a dos extranjeros.

Sobre Gaspar, ecuatoriano con pasado en la cantera del Real Madrid y que viene de jugar en Torrent, de España, aseveró que “yo fui muy claro con el jugador. Él vino con una inactividad muy importante, muy alta. Si bien los videos iniciales para que pueda venir fueron muy buenos, queríamos ver en qué condiciones estaba, yo personalmente quería ver en qué condiciones estaba”.

«Siempre tuvo opciones de quedarse, sino no hubiera venido. Tiene condiciones naturales de jugar por las bandas, como volante zurdo, pero lo estamos utilizando para que juegue con libertad por detrás del 9», prosiguió.

Al referirse a Arroyo, quien con 34 años ya fue campeón con Deportivo Quito (2009) y Barcelona SC (2012 y 2020), y cuenta con experiencia en el fútbol mexicano y brasileño; señaló: “No lo descartó”. Confirmando que ambos casos espera cerrarlos la próxima semana.

Foto: Getty Images