Nico Williams se rompe

Varapalo para el Athletic. Nico Williams, en un claro momento de crecimiento, se ha roto en la primera mitad del encuentro ante el Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey. El hermano de Iñaki sufrió un pinchazo en un carrera por banda derecha y se echó inmediatamente la mano a la parte posterior del muslo. Se echó al suelo, fue atendido por los servicios médicos y se retiró hacia la zona de los banquillos cariacontecido.

Iñaki Williams trató de consolar a su hermano mientras se retiraba, algo aturdido y entre lágrimas, con la ayuda de los doctores. Al ser al borde del descanso, Marcelino García Toral apostó por no hacer la sustitución para no perder una ventana y con la esperanza de que pudiera continuar en el segundo tiempo. Sin embargo, todo apuntaba a que sus molestias revestían la gravedad suficiente como para no poder seguir y pasar un tiempo fuera de los terrenos de juego.

Efectivamente, así fue. A Marcelino no le quedó otra, tras arriesgar un par de minutos de la primera mitad en inferioridad numérica, de sustituir a su joven talento. Alex Berenguer entró en su lugar, con el plus de evitar una ventana de cambios, fundamental, dada la igualdad del partido, para poder hacer sustituciones en una posible prórroga sin incurrir en alineación indebida.

About The Author