Nadal y Federer volverán a hacer historia en Londres

La Laver Cup de Londres 2022 nos regalará de nuevo uno de los momentos que ya forma parte de la historia del tenis: ver de nuevo juntos a Rafa Nadal y Roger Federer sobre una pista de tenis y, muy probablemente, formando pareja de dobles.

Este jueves la Laver Cup ha confirmado que Rafa Nadal y Roger Federer forman parte del equipo de Europa en la próxima edición que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres y en la que Europa buscará su quinto título de forma consecutiva.

La Laver ha anunciado la presencia de Nadal y Federer con un curioso cartel en el que señalan el regreso de la sociedad ‘Fedal’, como se conoce a la pareja formada por Federer y Nadal y junto al lema «Los rivales se convierten en compañeros». Todo un atractivo para volver a ver sobre la pista a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos haciendo historia de nuevo.

Sobre ello han publicado ambos jugadores en sus redes sociales. Federer ha compartido una foto con el balear de pasadas ediciones, en las que comentaba «volvámoslo a hacer, Rafa». Mientras tanto, Nadal ha utilizado Twitter para responder al suizo. «Roger, ¿reservas tú la pista o lo hago yo? ¡Deseando jugar de nuevo contigo, mi amigo!», comentó Rafa.