Acapulco, Indian Wells y la tierra, en los planes de Nadal
Después de deslumbrar a todo el mundo con su impresionante remontada ante Daniil Medvedev en la final del Open de Australia, donde ganó su título de Grand Slam número 21, Rafa Nadal piensa ya en sus siguientes pasos en el circuito.
«Me gustaría estar sí o sí en Indian Wells (10 al 20 de marzo) y estoy apuntado en Acapulco (21 al 26 de febrero), pero bueno, vamos a ver qué pasa en los siguientes días, aunque con los resultados de Melbourne la perspectiva ha cambiado», explica Nadal, que «en los próximos días» tendrá que «tomar decisiones».
Lo que tiene claro Rafa es que le gustaría «seguir jugando». «Lo he hecho estos últimos dos años y quiero disfrutar otra vez más frecuentemente de la competición».
Después de esos torneos en pista dura, Nadal quiere «llegar bien preparado a la temporada de tierra» e intentar jugar otra vez en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros, donde tratará de sumar el 22 en una plaza donde no está asegurada la presencia de Djokovic si continúa sin vacunarse.