Zidane frenó su llegada al PSG por la eliminatoria ante el Madrid

El mercado de fichajes ha finalizado oficialmente en Francia, pero los rumores siguen asediando París. De acuerdo con la información de Julien Maynard, prestigioso periodista de Telefoot, Zinedine Zidane podría ser ahora mismo el entrenador del PSG en caso de no haber sido emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Toda esta oleada de rumores se produce en uno de los días más críticos de Pochettino en el PSG. El actual líder de la Ligue 1 cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia contra el Niza en una dramática tanda de penaltis. El PSG jugó un partido bastante espeso y los rumores de una posible llegada de Zidane comienzan a circular con fuerza en las orillas del río Sena.

Si el PSG cae en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, la llegada de Zidane a la capital francesa sería inevitable. Lo de hoy ante el Niza es otra piedra en el camino con la que tropieza Pochettino, que no ha podido esta temporada dotarle a su equipo de estabilidad ni implantar un estilo definido. La doble confrontación contra los blancos marcará, sin duda, su futuro en París.

About The Author