Kulusevski y Bentancur, a un paso de Tottenham

En este mercado de pases, Juventus se confirmó a sí misma como uno de los clubes más activos gracias al fichaje de Dusan Vlahovic. Ahora, la Vecchia Signora podría hacerlo nuevamente, aunque con salidas.

Y es que desde Inglaterra afirman que los Bianconeri podrían desprenderse de dos jugadores muy importantes como lo son Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur, quienes se marcharían por más de 60 millones de euros.

En ese sentido, de acuerdo a la información que soltó Sky Sports, el club apuntado para quedarse con ambos futbolistas es Tottenham. Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, también da la negociación como hecha.

El delantero sueco podría aterrizar en Londres a través de una operación estructurada en base a una cesión con obligación de compra fijada en 40 millones de euros y ligada a la concurrencia de determinadas primas, entre ellas la clasificación de los Spurs a la Champions League y el número de asistencias.

En cuanto a Bentancur, los londinenses estarían listos para cerrar por el ex Boca Juniors a través de un traspaso permanente por un pago de más de 20 millones de euros con bonos incluidos. De esta cifra, obviamente, la Juve tendrá que reconocer un porcentaje de contrato a los Xeneizes que ronda el 35%.

Foto: Getty Images