Adama ya es del Barça

Adama Traoré ya es oficialmente jugador del Barcelona hasta final de temporada. El club blaugrana anunció que el jugador de L’Hospitalet se incorpora como cedido al conjunto blaugrana con una opción de compra no obligatoria. El acto de presentación será el próximo miércoles sin público.

El todavía jugador del Worlverhampton aterrizó el viernes en Barcelona con su familia procedente de Dubai, donde estaba pasando unos días de vacaciones. El mismo día de su llegada fue directamente del aeropuerto al Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica, pero el anuncio oficial de su reincorporación al Barcelona se demoró 24 horas.

Desde el Barcelona aseguran que la llegada del jugador no supone ningún problema de cara al límite salarial de la entidad debido a que se recorta el sueldo. Es más, a diferencia de las otras opciones de mercado, su incorporación no dependía de la salida del francés.

Lo que sí está claro en relación a Dembélé es que la llegada del canterano del Barça que se fue del Camp Nou en 2015 rumbo a la Premier es un claro mensaje al extremo francés. O se marcha o la amenaza de dejarle sin jugar lo que resta de temporada parece más firme que nunca.