Bayern y United, atentos a una perla del fútbol francés

La operación salida del Olympique de Marsella durante los dos próximos mercados se presenta agitada. Durante el mercado invernal, el conjunto marsellés quiere cerrar la marcha de Álvaro González, que no cuenta para Sampaoli y hay muchos clubes, entre ellos el Osasuna según L’Équipe, están interesados en la situación del central español. Otros como Caleta-Car o Boubacar Kamará podrían salir en verano, siendo el centrocampista de 22 años el que mejor cartel tiene de todos.

De acuerdo con la información de L’Équipe, la joven perla del Olympique de Marsella ha rechazado las últimas ofertas de renovación que la ha ofrecido el club. La relación entre Pablo Longoria y el entorno del jugador no es fluida y el escenario más probable es que salga gratis en junio. Entre los equipos que siguen atentos la situación del centrocampista, se encuentran el Bayern y el Manchester United, dos colosos del fútbol europeo que quieren llevarse a uno de los mayores talentos que hay en la Ligue 1.

Escudo/Bandera Marsella

De momento, Boubacar Kamará sigue centrado única y exclusivamente en el Olympique de Marsella. Es uno de los jugadores más importantes de la plantilla para Jorge Sampaoli y el rendimiento que ha mostrado esta temporada está siendo extraordinario. Aunque en estos momentos, la tendencia hace pensar que no renovará, el OM no pierde la esperanza de hacerle cambiar de opinión.

About The Author