El Newcastle intenta otro golpe en el Atlético de Madrid

Se complica la salida de Arthur

Arthur Melo no termina de encajar en la Juventus. El jugador brasileño llegó desde el Barcelona, pero no se asienta en Turín de manera definitiva y, después de buscar una salida, esta se está complicando de cara a este invierno según The Athletic. 

El Arsenal se interesó en su cesión. Edu, director deportivo, negoció con la Juventus para que Arthur llegara cedido este enero hasta final de temporada, pero los bianconeri se negaron. Para ellos, encontrar un recambio temporal al jugador les parece casi imposible con tan poco margen de tiempo y para apenas cinco meses. 

Cherubini, su hómologo en la Juventus, le presentó a Edu la opción de llevarse al jugador cedido durante esta media temporadam más la siguiente (hasta 2023) y tener una opción de compra de 40 millones de euros. 

Edu lo veía con buenos ojos y también Arteta, al que le gusta el jugador y tendría margen de sobra para saber si puede sacar, de nuevo, su mejor nivel. Según este medio, fue la dirección del Arsenal la que no aprobó la cesión de Arthur más allá de los seis meses previstos inicialmente dando la operación por cerrada.

The Athletic asegura que, salvo un giro de última hora, Arthur seguirá en la Juventus hasta final de campaña.