Tottenham quiere llevar a Luis Díaz a la Premier League

Luis Díaz es una de las grandes revelaciones en el fútbol internacional durante el último tiempo, varios clubes importantes de Europa lo tienen en la mira y Tottenham tomó la iniciativa con una oferta formal.

Según informan medios ingleses, el club de la Premier League le ofreció 45 millones de euros a Porto para quedarse con los servicios del atacante colombiano, una propuesta que no convence al equipo luso, que pretende los 80 millones que figuran en su claúsula de rescición.

El sudamericano de 25 años es una de las piezas claves del conjunto que conduce Sérgio Conceição, es el goleador del equipo en la Primeira Liga con 14 tantos y está segundo en la general por debajo del uruguayo Darwin Núñez.

«El SAD del FC Porto no está dispuesto a negociar y se refiere únicamente a la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 80 millones de euros, ya que Sérgio Conceição considera a Luis Díaz absolutamente fundamental para los objetivos del club hasta final de temporada, a saber, la conquista del título de campeón nacional», publicó el medio portugués A BOLA.

Tottenham no es el único equipo del Viejo Continente que está interesado en Díaz, ya que se conocieron sondeos por parte de Manchester United, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

About The Author