El Alpine A522 verá la luz el próximo 21 de febrero

El A522, el nuevo Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon, ya tiene fecha de presentación. La escudería francesa ha informado a través de sus redes sociales que el nuevo monoplaza verá la luz el próximo 21 de febrero, solo dos días antes de que arranquen los primeros test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

La fábrica de Enstone continúa avanzando en su programa y tras el encendido del nuevo propulsor, sigue afinando el nuevo monoplaza, mientras que los cambios en el organigrama parecen tomarse un respiro tras las últimas salidas de Marcin Budkowski y Alain Prost. Aún está por confirmar la llegada de Otmar Szafnauer y con él BWT como patrocinador y su característico color rosa que aún no se sabe si alteraría la decoración con los colores de la bandera de Francia del Alpine.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso se encuentra ya recuperado de su reciente operación de la mandíbula, en la que le retiraron las placas que le colocaron hace un año tras su accidente en bicicleta y anunció que ya comienza con el trabajo físico para preparar la próxima temporada, la del inicio de ‘El Plan’.

About The Author