SNL se burla de Ted Cruz arrastrándose ante Donald Trump: “pégame, ahógame, escúpeme en la cara”

Saturday Night Live se ensañó con el senador republicano de Texas Ted Cruz por arrastrarse ante Donald Trump, diciéndole “pégame, ahógame, escúpeme en la boca” durante el sketch.

Kate McKinnon, que interpreta a la presentadora Laura Ingraham, señaló que la barba de Cruz “sigue siendo fuerte”.

La senadora, interpretada por Aidy Bryant, señaló que su barba era como la insurrección del 6 de enero: “chocante al principio, pero lamentablemente se ha normalizado”.

La ficticia Ingraham comentó entonces la reciente aparición de Cruz en Tucker Carlson Tonight, durante la cual se disculpó por haber llamado terroristas a los alborotadores del Capitolio.

El 5 de enero, Cruz calificó los disturbios como “un violento ataque terrorista contra el Capitolio”, lo que le valió fuertes críticas por parte de expertos conservadores que pretendían restar importancia a la insurrección.

“De todas las cosas que fueron el 6 de enero, definitivamente no fue un ataque terrorista violento”, señaló Carlson. “No fue una insurrección. ¿Fue una revuelta? Claro, pero no fue un ataque terrorista violento, ¡lo siento!”.

Cruz se retractó de sus comentarios anteriores, diciendo que su elección de palabras había sido “descuidada” y “tonta”.

Haciéndose pasar por Cruz el sábado por la noche, Bryant ridiculizó al senador por retractarse.

“Nunca debí llamarlos terroristas”, dijo mientras imitaba a Cruz. “La verdad es que son hombres grandes y corpulentos con una gran energía. Me gustan mucho. Son mis amigos geniales”.

“Donald, si nos estás viendo, te quiero, cariño. Eres el rey.En serio, pégame”, añadió.

McKinnon haciéndola de Ingraham le preguntó si Cruz realmente quería que el expresidente le diera un puñetazo.

“Oh, no lo sé. Pégame, ahógame, escúpeme en la cara”, dijo Cruz en el sketch. “Solo quiero seguir en la onda”.

“Me gustaría recordar a todos mis compatriotas texanos que nos están viendo en casa que febrero va a ser muy frío, así que es posible que quieran reservar sus vacaciones en Cancún ahora”, señaló Bryant. “Vivan más, todos”.

Cruz fue muy criticado por haber volado a Cancún en febrero del año pasado, cuando su estado natal se vio afectado por temperaturas gélidas que hicieron que muchos texanos se quedaran sin electricidad.

Trump, interpretado por James Austin Johnson, también apareció en la apertura de SNL.

“Es maravilloso estar aquí”, exclamó. “He vuelto como el Rey Tigre 2. Te diviertes la primera vez, y ahora estás como: ‘¿Cómo es que no hay más gente que participó en esto en la cárcel todavía?’”

About The Author