Independiente del Valle informó que Renato Paiva dio positivo de Covid-19

En tiempos en los que el aumento de contagios crece, los planteles no están exceptuados de contagiarse y esta vez le tocó a Independiente del Valle padecerlo. De hecho, en las últimas horas confirmó el caso positivo de Covid-19 de Renato Paiva.

Según informó mediante las redes sociales en la antesala al juego por la Copa de Campeones con Liga Deportiva Universitaria en Quito, en la que participa junto a Barcelona y 9 de Octubre, el entrenador contrajo coronavirus y ya se encuentra aislado.

“El departamento médico comunica que en los controles internos semanales que realiza IDV con pruebas de antígeno a todo el plantel de Primera División se ha detectado que el director técnico Renato Paiva ha dado positivo para Covid-19”, expresa el comunicado.

A su vez, el escrito añade: “Al momento se encuentra en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y con el monitoreo respectivo del cuerpo médico”. Así, el Negriazul jugará en el Rodrigo Paz Delgado sin él.

En los próximos días, de no surgir ninguna complicación, será evaluado por los médicos de IDV para ser dado de alta y retomar su trabajo al frente del plantel profesional del último campeón de la Liga Pro, que iniciará su nueva temporada el 18 de febrero.

Foto: API / Juan Ruiz

About The Author