Romero: «Lo que ha hecho hoy el Madrid es un puñetazo para todos»


This is Real Madrid. Perdiendo, con uno menos tras una roja injusta, porque Marcelo ni toca al jugador del Elche, con una amarilla imaginaria a Kroos, porque tampoco toca al jugador del Elche, con un Madrid atascado, un Elche con 23.500 aficionados llenando el Martínez Valero, y una situación que cualquier otro equipo, teniendo enfrente LaLiga, la Champions y ya ganada la Supercopa, se habría dejado llevar…
Pues esto es el Madrid, aquí no se negocia con la derrota, no se especula con el fracaso, aquí se gana o se gana… ¡Con diez o con ocho! Y han salido dos suplentes, uno que viene de cinco meses de lesión, el gran Ceballos y otro que casi ni se le esperaba, Hazard. Y, por cierto, otro que se llama Isco que creíamos que no se contaba con él para nada. Pues entre Ceballos e Isco han inventado el empate y Eden, con un desmarque como en sus tiempos del Chelsea, ha hecho el 1-2.
Esta es, con diferencia, de las victorias que mejor saben de toda la temporada. Aunque sea en Copa y en Elche. Ganar así identifica el ADN del Real Madrid, el que jamás se rinde. Reacción de un equipo campeón. El Madrid va a por todo, quiere todo, sin excepción. También la Copa