Se terminó la novela: Brian Ocampo renovó con Nacional

Después de varios días de gestión, en los que su futuro no estaba resuelto y algunos equipos se habían entrometido en la negociación, la novela entre Brian Ocampo y Nacional llegó a buen puerto: el futbolista extendió su contrato por un año.

La institución se encargó de dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales, donde confirmó que el delantero renovó su vínculo con el Bolso hasta diciembre de 2022, aunque no todo lo que brilla es oro para el equipo de Pablo Repetto.

El jugador de 22 años cuenta con una cláusula de salida para rescindir antes del 31 de enero, es decir en los próximos días. América de México y River Plate de Argentina fueron los que intentaron avanzar por sus servicios, pero finalmente ambas posibilidades se cayeron.

Ocampo se pondrá a disposición del entrenador para los amistosos de pretemporada y estar en la consideración para el juego de este mismo lunes cuando Nacional reciba a Ñublense como el del miércoles ante Barracas Central, ambos en el Gran Parque Central.

Ya la semana anterior, el punta que fue reservado por Diego Alonso en la Selección uruguaya para los partidos de Eliminatorias sudamericanas con Paraguay y Venezuela, había retomado los trabajos junto al resto del plantel en Los Céspedes.

Foto: MARIANA GREIF/POOL/AFP via Getty Images

About The Author