Laporta deja caer el interés del Barça por fichar a Morata

Joan Laporta compareció en los micrófonos de #Vamos en la previa de las semifinales de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. El presidente del Barça se mostró confiado en los suyos y elogió a Xavi Hernández por el trabajo realizado hasta el día de hoy. Además, respondió a si Morata es un objetivo para reforzar la delantera. Pese a no decirlo literalmente, de sus palabras se entiende que es una opción y en su gesto, que es uno de los grandes favoritos para convertirse en el tercer refuerzo invernal del equipo.

Morata: «Estamos intentando reforzar la plantilla. Hay algunas opciones. Hemos incorporado a Alves, que nos ha demostrado su carácter. Tenemos un grupo joven con talento. Estamos trabajando por si se ha de reforzar algo más. Pensamos en que cuantos más jugadores con gol tengamos, mejor. También quiero decir que enhorabuena a la Federación por la organización».

Día de demostrar: «Vamos a jugar el mejor partido que hay en el mundo. Tenemos fuerza y juventud con talento. Es un bien momento para que estos jugadores muestren que el Barça ha vuelto»

Araujo: «Encomiable. Ayer le decía que gracias por el esfuerzo. Espero que pueda rendir al máximo nivel. Lo va a dejar todo, siempre se deja el alma».

Ferran: «Tenemos una gran satisfacción de que pueda jugar. Se ha trabajado bien desde el club. Todos estamos deseando que tenga rodaje. Mejora la plantilla y es ambicioso. Vinimos juntos en el avión y la verdad es que se le ve con unas ganas enormes. Ya sabíamos ayer la posibilidad de que fuera titular. Estamos expectantes e ilusionados».

¿Le da miedo el Madrid?: «Respeto a los rivales. Es el mejor partido que se puede jugar, pero tengo confianza en el equipo. Tenemos jóvenes que no han sentido el orgullo de ganar un partido de este nivel. Por eso tengo tantas ganas de que empiece este partido. Tenemos muchas posibilidades de ganar por la fuerza de la juventud».

Balance de Xavi: «No empezamos bien y hubo un cambio de entrenador. Ahora, tiene toda nuestra confianza. Es optimista y tiene muchos recursos. Es nuestro técnico y estamos muy ilusionados con él. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer sus pretensiones. Tiene calidad, carácter ganador y conocimientos para jugar al fútbol. Nos da una gran confianza».