El fallido de Marlene Rodríguez al hablar del embarazo de Evaluna Montaner: ¿reveló el sexo del bebé?

La madre de Evaluna Montaner cometió un error al confesar el sexo del bebé de su hija

Instagram

Marlene Rodríguez sorprendió a todos luego de hablar sobre el sexo del bebé de una de las duplas más famosas del ambiente musical: el matrimonio compuesto por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja se preparan para recibir a Índigo, su primer hijo.

“Ñañaña con la vacuna”: Novaresio lanzó mensajes enigmáticos y tuvo que aclarar si eran para Viviana Canosa

La mujer fue la primera de la familia en dar detalles del embarazo de su hija, mientras que la pareja de artistas intenta mantener su intimidad. En una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine), Rodríguez cometió una equivocación cuando el movilero le preguntó acerca del proyecto de “ropa orgánica para bebés” que emprendió recientemente.

Marlene se refirió de lleno a la muestra que realizan en Palermo y explicó: “Hoy estamos presentando aquí -porque sale el 14 de febrero- una línea orgánica de ropa de bebé. Eso es porque como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella”.

Evaluna Montaner, radiante y orgullosa de su embarazo (Crédito: Instagram/@Montaner)Evaluna Montaner, radiante y orgullosa de su embarazo (Crédito: Instagram/@Montaner)

Evaluna Montaner, radiante y orgullosa de su embarazo (Crédito: Instagram/@Montaner)

Evaluna Montaner, radiante y orgullosa de su embarazo (Crédito: Instagram/@Montaner)

En ese preciso momento, la empresaria se dio cuenta de que reveló una información que aún no se sabía públicamente e intentó excusarse bajo una notable incomodidad: “Como me gustaría vestir al bebecito, dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña”.

La increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami, con pileta, jardín tropical y muelle

Luego de unos momentos de risas, la esposa de Ricardo Montaner habló acerca de su futuro rol como abuela, aunque remarcó que ya tiene nietos por parte de los hijos mayores de su esposo, de su matrimonio anterior: “Es el primero de la nena. Para mi es muy especial porque ese bebé estaba en mi panza. Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se la ve chiquita, sin embargo es una madraza y desde que me acuerdo de chiquita ella decía que quería ser mamá”.

En las redes sociales Marlene suele compartir imágenes de la familia y algunos recuerdos de la infancia de sus hijosEn las redes sociales Marlene suele compartir imágenes de la familia y algunos recuerdos de la infancia de sus hijos

Instagram

En las redes sociales Marlene suele compartir imágenes de la familia y algunos recuerdos de la infancia de sus hijos (Instagram/)

En esa misma línea, completó: “Es la culminación del sueño de Eva de toda la vida. Por consiguiente, es lo máximo. Ahora jugamos las dos a las muñecas”.

El exorbitante precio de la torta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Por otro lado, reveló cuáles son los consejos que le da a su hija respecto del embarazo y emocionó al notero por su humildad. “Siento que lo único importante es que le de el mayor tiempo que pueda. Antes le decía a Evaluna que ahorre, para que cuando sea mamá pueda decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’, y si le toca trabajar que sea en un trabajo en donde pueda tener un cangurito como hice yo y pueda estar con él pegadito todo el tiempo”.

Camilo en el Luna ParkCamilo en el Luna Park

Cortesía CZ Comunicaciones

Evaluna Montaner y Camilo en el Luna Park, durante un show (Cortesía CZ Comunicaciones/)

Hacia el final de la nota, Marlene reflexionó: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.