Beal vuelve a ingresar al protocolo sanitario por segunda vez en menos de un mes

Los Wizards anunciaron que Bradley Beal volvió a ingresar al protocolo de salud y seguridad de la NBA.

La figura de Washington ya había entrado el 23 de diciembre del año pasado. En ese caso, debió aislarse al haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Se perdió cuatro partidos y jugó seis desde su vuelta.

Ahora, según informó el periodista Quinton Mayo, el escolta habría tenido un resultado inconcluso en su último PCR. De confirmarse el positivo, debería cumplir con una cuarentena de seis días. Por lo pronto, no jugará este martes frente a Oklahoma, y podría ausentarse de los duelos siguientes ante Orlando, Portland y Philadelphia.

El nacido en San Luis ya contrajo el virus; fue en julio de 2021 y justo en los días previos a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se terminó quedando afuera de la competencia. En ese momento todavía no estaba vacunado por «motivos personales», pero en diciembre cambió su postura y decidió inocularse para proteger a su familia.

Corey Kispert reemplazará a Beal en la alineación titular, la cual completarán Spencer Dinwiddie, Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma y Daniel Gafford. La tercera selección del draft de 2012 promedia 24 puntos (apenas 29,8% en triples), 4,7 rebotes y 6,4 asistencias. Con él en cancha su equipo está 16-18, mientras que sin él ganaron cuatro de los seis que disputaron.

Harden e Irving en duda para visitar a los Bulls

Brooklyn comunicó que dos de sus tres máximas figuras podrían perderse el choque del miércoles en Chicago, el cual genera mucha expectativa teniendo en cuenta que son los dos equipos mejor ubicados en la Conferencia Este. Además, Nic Claxton también está en duda, a la vez que están descartados LaMarcus Aldridge y Joe Haris.

Foto: Getty Images

About The Author