Rangnick: «Creo que mostramos una reacción después del partido con Wolves»

Ralf Rangnick analizó el 1-0 de Manchester United sobre Aston Villa en Old Trafford por la tercera ronda de la FA Cup.

Los Diablos Rojos habían sufrido una lluvia de críticas por parte de la prensa local luego del 0-1 ante Wolverhampton por la pasada fecha de la Premier League: «Creo que mostramos una reacción después de lo que fue el partido ante los Wolves», sostuvo el entrenador.

«Sabíamos que el Villa iba a ser muy difícil. En el primer tiempo creo que lo hicimos bien, nos podríamos haber ido al entretiempo 3-2 o 4-3 arriba. En el segundo tiempo estuvimos parados para salir de contragolpe y pudimos haber aprovechado esas situaciones», continuó.

«Por momento tomamos malas decisiones, pero cuando cambiamos a un rombo en la mitad de la cancha tuvimos más control, especialmente en los últimos minutos. Peleamos bien como equipo cuando era importante. En fin, fue una buena victoria y ese era nuestro objetivo, avanzar a la siguiente ronda», resumió el alemán ante el micrófono de la BBC.

Por otra parte, destacó a Scott McTominay, autor del único gol del juego: «Su energía es increíble. Ahora empieza a marcar goles y a mostrar cualidades de líder. No me sorprendería que dentro de algunos años fuera el capitán de este equipo».

Por último, si bien valoró el hecho de terminar con la valla invicta, Rangnick reconoció que David de Gea tuvo más atajadas de lo de ideal: «Todavía podemos mejorar en esa faceta».

Foto: Getty Images

About The Author