El Atleti elige: Wass por Trippier

El Atlético ya ha decido el candidato para cubrir la salida de Trippier al Newcastle. El elegido es Daniel Wass. El lateral del Valencia es la primera opción del club rojiblanco para reforzar el flanco derecho en este mercado de invierno. Acaba contrato el próximo 30 de junio y no va a renovar, así que ésta es una buena opción para que el Valencia pueda ingresar algo de dinero por su traspaso.

Daniel Wass es un viejo anhelo de Simeone, que lleva varias temporadas intentando su fichaje, algo que muy probablemente logrará en los próximos días. El danés, por su parte, ya conoce del interés rojiblanco y considera que ésta es una gran oportunidad en su carrera para seguir progresando. Según ha podido saber AS, esta semana resultará clave. El traspaso del jugador representado por Stellar Group se podría cerrar en torno a un millón de euros.

Daniel Wass llegó al Valencia hace cuatro temporadas y se ha convertido en indiscutible para todos sus técnicos. El danés acumula 152 partidos con la camiseta del equipo che, ha marcado nueve goles y ha dado 15 asistencias.