Universidad de Chile abrochó la llegada de su sexto refuerzo

En tiempos de renovaciones, salidas e incorporaciones, Universidad de Chile no pierde el tiempo. Con la necesidad de dejar atrás cuanto antes la última temporada en la que quedó al borde del descenso, continúa moviéndose y ya sumó su sexto refuerzo.

En las redes sociales, la institución comunicó que Cristian Palacios firmó su contrato y es la nueva incorporación para el próximo Campeonato Nacional. En las próximas horas se sumará al plantel que comanda Santiago Escobar.

El futbolista de 31 años llega a la U después de su paso por Unión Española, donde había llegado en enero de 2020 tras su etapa en Perú. En el último torneo, el delantero disputó 26 encuentros, convirtió 16 tantos y realizó dos asistencias.

El uruguayo, que en su trayectoria también jugó en Peñarol de Montevideo, Puebla de México, Temperley de Argentina y Sporting Cristal de Perú, entre otros, llega para competir por un lugar en el ataque luego de la salida de Joaquín Larrivey.

Palacios se agrega a las incorporaciones de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez y José María Carrasco. Todavía se esperan más nombres para completar el plantel y esperar por la competencia.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images