Dembélé por Coman

El Newcastle seguirá fichando tras Trippier

La situación del Newcastle es extrema y para salir del descenso no solo necesitan a Kieran Trippier, que será anunciado en las próximas horas. En el ‘Telegraph’ exponen el resto de objetivos que manejan los Magpies. En defensa, destaca por encima de todos Botman. Con el Lille negándose a vender, con una oferta de 35 millones de euros consideran que harían cambiar de opinión a los campeones de la Ligue 1. En la recámara hay varios nombre, como el del sevillista Diego Carlos. Max Aarons y Lucas Digne, sin sitio en el Everton de Benítez, son los favoritos para ocupar el lateral izquierdo.

En el centro del campo, la opción más factible es Elneny, del Arsenal, aunque el ‘Telegraph’ señala a un Winks que estaría disponible y estiman que tratarán de lanzarse a por la cesión de Wijnaldum en los últimos días de mercado, tras no adaptarse al PSG. Donny van de Beek, que quiere salir del United, también es uno de los potenciales candidatos a llegar cedido en enero.

Mientras que en ataque hay varias opciones. La más jugosa, Aubameyang, pero su salario y marcharse a la Copa de África con Gabón complican la negociación. Recogen el interés en Gabigol, del cuan informan desde Brasil, al tiempo que señalan a Moussa Dembélé, ex del Atleti y sin confianza a su vuelta a Lyon, como el objetivo más factible.

About The Author