Nadal ya está en Australia tras superar el coronavirus

Rafa Nadal ha confirmado este viernes una de las noticias más esperadas por los aficionados al mundo del tenis: cada día está más cerca de poder jugar el Open de Australia. El tenista balear ya se encuentra en el país oceánico después de haber superado el coronavirus que puso en duda su presencia en la gira australiana.

El propio Nadal confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una foto sobre una de las pistas de Melbourne Park, el recinto que acoge el Open de Australia y el ATP 250 de Melbourne en el que Nadal está inscrito (4-9) con este mensaje: «No se lo digáis a nadie… ya estoy aquí».

De esta forma Nadal pone fin a las dudas que había en su calendario después de dar positivo en coronavirus el pasado día 20 tras disputar el Mubadala World Tennis Championship, un torneo de exhibición en Abu Dabi. Tras renunciar a disputar la ATP Cup, que arranca esta medianoche en Sydney, el balear ya mira al ATP 250 de Melbourne, donde parte como gran favorito, en su primer test serio en su regreso tras su lesión con el Open de Australia en el horizonte.

About The Author