Celtics vence a Phoenix, pone fin a racha de 3 derrotas

SUNS-CELTICS (AP)

SUNS-CELTICS (AP)

Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 24 puntos cada uno y los Celtics de Boston pusieron fin a una racha de tres derrotas al vencer el viernes por 123-108 a los Suns de Phoenix

Browns atrapó 11 rebotes y Smart terminó con ocho asistencias y con lo que los Celtics se recuperaron de la derrota en casa 01-82 el miércoles ante los Clippers de Los Ángeles Robert Williams tuvo 10 unidades, 10 asistencias y 11 tablas y Josh Richardson agregó 19 tantos.

Los Celtics no contaron con Jayson Tatum su líder anotador, quien ingresó a los protocolos de salubridad esta semana, pero Smart regresó y la ofensiva respondió encestando el 54% de sus tiros de campo. Siete jugadores terminaron con dobles dígitos.

Devin Booker anotó 22 puntos por Phoenix y Cam Johnson tuvo 20. Jalen Smith contó con 19 y Chris Paul terminó con 14 tantos y ocho asistencias.

Los Suns no contaron con los titulares Deandre Ayton y Jae Crowder, quienes se perdieron su tercer duelo seguido debido a los protocolos de salubridad. El entrenador Monty Williams también se encontraba en los protocolos por tercer juego consecutivo.