¡20 millones por Umtiti!

«Arthur quiere ser protagonista»

Federico Pastorello, agente de jugadores, fue premiado en Dubai este lunes con el Globe Soccer Award a mejor agente de 2021 siendo protagonistas de una de las operaciones del año: el traspaso de Romelu Lukaku del Inter al Chelsea. 

El representante habló en esta gala para los micrófonos de Sky Sports sobre el futuro de dos de sus representados en la Juventus, Arthur Melo y Bernardeschi. 

El brasileño, con el que han firmado recientemente, y cuya salida se ha rumoreado está buscando «soluciones» con la Juventus según su agente. «Arthur quiere ser protagonista en su club, más este año concreto ya que está el Mundial. Estamos evaluandi la situación con la Juventus. Hay tranquilidad, encontraremos una solución si es necesario viendo que en los últimos partidos ha jugado dos veces como titular y otra más de media hora», afirmó. 

Bernardeschi es otro de los nombres que había aparecido en el mercado, pero según Pastorello, el italiano no desea salir. «Vive un momento positivo. Hay conversaciones en marcha y no nos oponemos a una renovación. Es parte de mi trabajo encontrar alternativas y luego, el chico decidirá. Pero no tiene en mente una despedida en este momento», sentenció.