L’Equipe no perdona a Ramos

Sergio Ramos sigue sin carburar en el PSG. Cuando no son las lesiones, son las tarjetas rojas. Ayer, el defensa andaluz fue suplente en el empate del conjunto parisino contra el Lorient, ingresando justo tras el descanso por Nuno Mendes y viendo expulsión a tan solo cinco minutos del final del encuentro.

Escudo/Bandera PSG

El diario L’Équipe, encargado de las notas de los jugadores en cada partido de Ligue 1, ha subrayado que el defensa creyó ayer que todavía estaba en el Real Madrid: «Ramos intentó darle verticalidad a los ataques del PSG. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo advertido en dos ocasiones (minuto 81 y minuto 85), lo que le valió la expulsión».

La roja de Sergio Ramos es la primera que ve el camero desde que fichó en julio por el PSG. Su debut en la Ligue 1 se produjo el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne y, el domingo, el exjugador del Real Madrid disputó 45 minutos en el partido de Copa de Francia. Ayer volvió a tener minutos, pero la mala suerte se cebó con el de Camas