Godwin se perderá el resto de la temporada

Chris Godwin sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y los Buccaneers no podrán contar con él hasta la temporada 2022-2023, si es que renueva su contrato ya que será agente libre sin restricciones.

El wide receiver se lesionó en el segundo período de la derrota por 9-0 del pasado domingo contra New Orleans Saints. Si bien en principio se había informado que se trataba de un esguince y de que podría reaparecer en los playoffs, finalmente se confirmó lo que todos temían y quedará marginado por el resto de la campaña.

Es una baja muy sensible para Tampa Bay, quien también tiene en la enfermería a Leonard Fournette, Mike Evans y Lavonte David. La buena noticia es que Antonio Brown está listo para volver la próxima semana luego de cumplir con la suspensión de tres encuentros por no respetar los protocolos sanitarios.

Godwin terminó la temporada con 127 recepciones con un total de 1.103 yardas de recepción con 5 touchdowns.

De todos modos, más allá de la ausencia del ex Penn State, quien será extrañado especialmente por Tom Brady, los Bucs siguen siendo uno de los principales candidatos al título. Brown y Evans, cuya lesión no sería de gravedad, deberán dar un paso al frente y asumir un protagonismo mayor al habitual.

Foto: Getty Images

About The Author