Djokovic deja su ‘sello’

Por su influencia y relevancia en el mundo del tenis podría decirse que Novak Djokovic aparece hasta en la sopa. Pero ahora, este dicho popular adquiere una nueva dimensión en el caso del serbio. Y es que desde estas navidades, Nole estará muy presente en el correo de Serbia porque aparecerá… ¡en los sellos postales!

«Un honor recibir mi propio sello serbio. ¡Gracias a mi generoso país por este excepcional regalo! ¡¡Me siento honrado!!», dijo Djokovic en su perfil de Twitter, donde también compartió imágenes del evento. Y añadió: «Encantado de compartir, nos asociaremos con el Servicio Postal Nacional de Serbia en los proyectos de la Fundación Novak Djokovic para que todos los niños tengan la oportunidad de asistir al preescolar. Ahora Jelena Djokovic y yo llevaremos algunas estampillas a casa para que los niños le escriban a Santa».

Se trata de un momento único, ya que jamás un deportista de Serbia había contado con sus propios sellos postales. «Creemos que este sello postal único no solo registrará y preservará sus éxitos para las generaciones futuras, sino que también alentará a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos en todos los campos de la vida», explicó Zoran Djordjevic, gerente general interino del Correo de Serbia. Una vez más, Djokovic deja su sello…