El PSG cambia el discurso

En menos de 15 días, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera. Entre tanto, el jugador sigue dando entrevistas en las que evita hablar de su futuro y es ahora Leonardo, director deportivo del PSG, el que no ha podido confirmar su continuidad. El brasileño ha dado una charla esta tarde de gestión deportiva en la Universidad de la Sorbona y fue preguntado por el todavía jugador del conjunto parisino.

«Qué decir de Mbappé. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y bien, vosotros sabéis lo que nosotros queremos… Ya veremos», reconoció Leonardo al ser preguntado por el futuro del talento de Bondy. El discurso varía bastante respecto a sus últimas declaraciones en septiembre en las que afirmaba que no veía a Mbappé saliendo en junio de París.

De momento, ni el jugador ni el PSG se han pronunciado en los últimos meses respecto a una posible renovación. Aunque L’Équipe confirmaba esta semana una reanudación en las negociaciones, éstas siguen estancadas y el escenario más probable es que el jugador salga en verano libre. El discurso de Leonardo, más impreciso de lo normal, empieza a dar pistas de que el PSG se impacienta por Mbappé.