Henry Cavill ya jugó Red Dead Redemption 2 y le gustaría una película del juego

Henry Cavill ya jugó Red Dead Redemption 2 y le gustaría una película del juego

Henry Cavill ya jugó Red Dead Redemption 2 y le gustaría una película del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Henry Cavill es un actor que se ha ganado el corazón de muchos fans de los videojuegos no sólo por su interpretación de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, sino también porque comparte la misma pasión por los videojuegos y los juegos de mesa. Cavill no desaprovecha la oportunidad de jugar videojuegos y reveló que acaba de comenzar uno y que le gustaría que se convirtiera en película.

El actor británico ha estado promocionando la Temporada 2 de The Witcher y recientemente estuvo en Madrid, España, donde recibió mucho cariño de los fans. En una entrevista con Game Reactor, Cavill fue cuestionado sobre qué juego le gustaría que fuera adaptado a una serie o una película y aparte participar en ella.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Henry Cavill está jugando Red Dead Redemption 2 y le ha encantado

La respuesta de Cavill fue muy interesante, pues no sólo reveló que ya comenzó a jugar Red Dead Redemption 2 y que lo está disfrutando, sino que también le gustaría que se llevara a cabo una adaptación del título.

No obstante, el actor también reconoció que sería una producción algo complicada, pues se involucraría a una IP y una compañía, por lo que no le gustaría comprometerse. Pero en caso de que se diera la oportunidad, Cavill considera que sería divertido llevar ese título a la pantalla grande.

«Mmm… oh, es una muy buena. Bueno, es una complicada, porque estarías vinculando tanto una IP como una compañía, algo que es complicado de hacer, así que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay un montón de juegos allá afuera… De hecho, empecé a jugar Red Dead Redemption 2 —sé que llegué tarde a esa fiesta—, pero he comenzado a jugarlo y en verdad lo estoy disfrutando. Así que creo que creo que sería divertido convertir algo como eso en una película», comentó Cavill.

Por si te lo perdiste: al parecer, Take-Two tiene planes para lanzar un nuevo Red Dead Redemption.

¿Qué opinas de la respuesta de Cavill? ¿Te gustaría ver al actor interpretando a un vaquero del lejano Oeste? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página. En esta otra puedes leer más noticias de Henry Cavill.

Video relacionado: Red Dead Online – Tráiler: The Outlaw Pass No. 3

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente