Sainz: «Un año espectacular»

Carlos Sainz no deja de ser protagonista de la actualidad del motor. Bien por su próximo reto en el Dakar con el complejo proyecto de Audi, por su temporada en Extreme E con el equipo Acciona o por su documental en ‘Amazon Prime’ que promocionó con un fantástico show por las calles de Madrid. AS siempre sigue muy de cerca todo lo que hace el madrileño y en una de esas ocasiones le preguntamos por algo de lo que también tiene mucho que decir, la temporada de su hijo en la Fórmula 1.

«Va muy bien, poco a poco en su línea. Cada vez mejor, entendiendo más el coche, está sumando puntos y yo creo que, sinceramente, está siendo un año espectacular. Está muy ilusionado y contento y eso es lo importante», analiza sobre el primer año de su hijo en Ferrari, que está siendo tan bueno como para sorprender a algunos, aunque no a su padre claro: «Como le conozco, confío mucho en él, pero quizá a mucha gente, como he dicho otras veces, Carlos les sorprenderá y creo que lo está haciendo».

Además de por Carlos, también preguntamos al tres veces ganador del Dakar por Alonso, otro punto de atención importante de la familia Sainz en la F1. «Fernando está en su línea, siempre es una garantía. Es un piloto que siempre sabes que lo va a dar todo, se ha adaptado muy bien al Alpine y estoy convencido de que nos va a seguir dando alegrías el año que viene», dice respecto a su amigo asturiano, y acaba con un deseo para la próxima temporada: «A ver si los dos pueden estar luchando por ganar carreras». Ojalá.

About The Author