Antomi Ramos acaba el año con dos nuevos títulos BT100

El español Antomi Ramos cerrará con muy buen sabor de boca este 2021. El español se ha hecho con dos de los últimos torneos del año en tenis playa. El primero de ellos en la ciudad de Porto Alegre ITF BT100 en una final en la que logró imponerse a los brasileños Thales Santos y Allan Oliveira por 6-4, 1-6 y 12-10 en el supertie break del tercer y último set, donde a pesar de atravesar molestias su compañero de juego, el brasileño André Barán en la fase final del partido, consiguieron sacar fuerzas y levantar para alzarse con la victoria.

Por otro lado, también se coronó campeón en la ciudad de Florianópolis ITF BT100 Biguaçu con su compañero habitual, el italiano Michele Cappelletti. Donde lograron hacer una final muy sólida con un resultado final de 6-2 y 6-4 ante su compañero del torneo previo André Barán y el francés Theó Irigaray. El partido se tuvo que suspender por unos instantes con el marcador 6-2/3-2 para Ramos – Cappelletti debido a la lluvia, ya que era imposible continuar jugando.

Al retomar con el partido 45 minutos más tarde, el español y el italiano Ramos – Cappelletti mantuvieron el nivel del inicio del partido y consiguieron proclamarse campeones. Antomi Ramos aseguró: «Estoy muy contento de cómo ha ido este final de año, ahora ya no tendremos ningún torneos ITF más por delante, hasta enero. Solo quedan 2 grandísimos eventos abiertos, no oficiales que no ayudarán a puntuar en el ranking internacional».

About The Author