¿Fan de Kirby? Anuncian una nueva línea de ropa que incluye hasta calzones

¿Fan de Kirby? Anuncian una nueva línea de ropa que incluye hasta calzones

¿Fan de Kirby? Anuncian una nueva línea de ropa que incluye hasta calzones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Uno de los personajes más simpáticos dentro de la industria es Kirby, quien en cada una de sus apariciones conserva el agrado de su enorme base de fans. Ahora llegan buenas noticias para todos ellos, ya que se acaba de anunciar una nueva línea de ropa que seguramente les encantará.

Los seguidores de Kirby están esperando Kirby And The Forgotten Land, una nueva entrega que será lanzada en Nintendo Switch y que promete darle un giro a los juegos de la franquicia, todo ello para aprovechar las ventajas de la consola híbrida.

La nueva aventura de Kirby llegará en 2022La nueva aventura de Kirby llegará en 2022

La nueva aventura de Kirby llegará en 2022

Sin embargo, aún faltan varios meses para que los jugadores puedan ponerle las manos al título, por lo que solamente les queda esperar y qué mejor que hacerlo con estilo y mostrando su gusto por Kirby.

Para su fortuna, se acaba de anunciar una nueva línea de ropa oficial, en colaboración con la marca Avail, donde se incluirá todo tipo de prendas, desde pijamas, calcetines, diademas, bolsos, y hasta calzones con los elementos característicos del personaje.

Aquí los puedes conocer:

Como pudiste observar, el set de ropa luce muy bien y será una buena opción para los fans de la saga que no tienen problemas en utilizar vestimenta llamativa, ni tonos muy rosados.

Las malas noticias son que, como te imaginas, dicha colección está disponible solamente en Japón y contará con piezas limitadas, por lo que difícilmente se podrán conseguir en el mercado occidental.

¿Qué te parecen las prendas de Kirby? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente