El Barça anuncia fichajes

El cerco sobre Ferran Torres se estrecha. El FC Barcelona, mediante su CEO, Ferran Reverter, anunció que en contra de lo que se suponía el club blaugrana tiene capacidad para asumir operaciones de contratación en este mercado de invierno: “Evidentemente el Barça podrá fichar. En invierno y en verano. Tendremos que mirar muy bien cómo lo hacemos. Y podremos renovar a Dembélé”, aseguró el máximo ejecutivo barcelonista.

El CEO del club hizo estas declaraciones en el curso de la presentación del referéndum telemático para la aprobación de la financiación del Espai Barça, que debe de celebrarse el próximo 19 de diciembre.

Reverter, que la semana pasada estuvo en Manchester acompañado del director de fútbol de la entidad, Mateu Alemany, no quiso confirmar que el jugador del Manchester City Ferran Torres es el principal objetivo, pero reconoció que “Nosotros siempre estamos abiertos a distintas operaciones en el mercado. Cuando se abra, el Barcelona estará ahí”.

En este sentido, el ejecutivo blaugrana no cerró la puerta a que el club se sume a la operación del fondo de inversiones CVC que podría dar oxígeno a la entidad catalana para acometer fichajes. Reverter afirmó que “estamos dispuestos a mirar el acuerdo que ofrezca CVC, pero no como estaba planteando. Ellos también lo están mirando y si hay una nueva propuesta la estudiaremos”.

Otra de las vías de inversión para el Barcelona sería el de la renegociación del contrato de patrocinio de la camiseta. A final de esta temporada acaba el contrato con la empresa Rakuten y Reverter anunció que “estamos negociando con Rakuten, tenemos una relación muy buena con ellos, y también tenemos otros candidatos tanto para los title rights como por la camiseta”. Respecto a los title rights del estadio añadió que “hemos ido avanzando y concretando más. Hay menos opciones de cinco porque ya hemos ido descartando algunas. Es una buena noticia”.

About The Author