La destacada publicación de Zaira Nara durante la entrevista de Wanda con Susana Giménez

Zaira Nara estuvo atenta a la entrevista que le brindó su hermana Wanda Nara a Susana Giménez

Instagram / zaira.nara

La entrevista tan esperada entre Susana Giménez y Wanda Nara generó una ola de comentarios en las redes sociales, ya que el mano a mano entre la diva de los teléfonos y la empresaria prometía develar toda la trama del escándalo amoroso en el que estuvo envuelto Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez. En medio de la nota, Zaira Nara utilizó su Instagram para dejarle un mensaje a las dos mujeres que coparon la pantalla de Telefe en el especial Susana, invitada de honor.

Marcela Pagano confirmó su romance con el exmarido de la amante de Fernando Gago

La menor de las hermanas Nara no quiso perder la oportunidad de formar parte de “la entrevista del año”, y lo reveló ante sus 4,5 millones de seguidores de esa red social con una fotografía de ambas protagonistas. La modelo compartió una imagen de la pantalla de su televisor que mostraba a Susana y a Wanda en plena nota. La postal fue acompañada de un corazón dedicado a las dos mujeres, a quienes arrobó en la publicación para mostrarles que estaba prendida a la pantalla.

De esta forma, Zaira, que es muy unida a Wanda, pese a la distancia que las separa, le demostró una vez más a su hermana que siempre está presente en los momentos más importantes de su vida. Sucede que en el especial, la representante contó los pormenores de lo que vivió desde el primer momento en el que se enteró de que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) mantenía una relación virtual con la actriz, y que finalmente llegaron a concretar con un encuentro “frustrado” en un hotel de París.

Zaira Nara reveló que estaba pendiente de la entrevista de Wanda con Susana GiménezZaira Nara reveló que estaba pendiente de la entrevista de Wanda con Susana Giménez

Instagram @zaira.nara

Zaira Nara reveló que estaba pendiente de la entrevista de Wanda con Susana Giménez (Instagram @zaira.nara/)

En el especial que se verá completo a través de Paramount+ el 30 de noviembre próximo, Wanda dejó una serie de frases que van desde el “perdón” a la China por haberla llamado “zorra” al “gracias” a su expareja, Maxi López, por haber cuidado de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto en este tiempo. Además, sobre el final del programa, el futbolista apareció en escena para contar su versión de los hechos que lo tuvieron en el ojo de la tormenta durante más de un mes.

En la charla, Wanda reconoció haber tenido culpa por la escalada mediática que tomó el hecho. En un arrebato de enojo, publicó la historia que detonó el escándalo y que impidió que el tema pueda solucionarse puertas adentro.

Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez: detalles, autocrítica y un final con que generó indignación en las redesWanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez: detalles, autocrítica y un final con que generó indignación en las redes

Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez: detalles, autocrítica y un final con que generó indignación en las redes

Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez: detalles, autocrítica y un final con que generó indignación en las redes

El Wandagate habría salpicado la relación de Zaira, ya que una de las versiones que circularon fue que su esposo, Jakob Von Plessen, fue el “cómplice” de Icardi y lo ayudó a encontrarse con la China en París, cuando las hermanas Nara estaban de vacaciones en Milán, Italia. Pero el pasado fin de semana, la modelo se encargó de terminar con estos rumores y se dejó ver paseando en bici junto a su familia.

About The Author