Vuelve Danjuma; Cristiano, sin Bruno Fernandes

Once del Villarreal: con Danjuma y Yeremy arriba

Los elegidos por Unai Emery: Rulli; Estupiñán, Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth; Capoue, Dani Parejo, Trigueros, Moi Gómez; Danjuma y Yeremy Pino.

Buenas noticias para el Villarreal. Danjuma y Capuoe, que eran duda, entran en el once inicial, que es muy reconocible. Emery apuesta por salir sin delantero centro puro. El jugador holandés y Yeremy, pues serán las principales referencias ofensivas. Junto a ellos, un Moi Gómez que, seguramente, formará parte de un 4-3-3 en fase ofensiva y de un 4-4-2 en defensiva.

As a seguir: Juan Foyth. La enfermería amarilla se ha cebado, especialmente, con los atacantes. Con la pólvora mojada, o lejos de su punto óptimo, el argentino puede ser el factor más diferencial del Submarino. Frente al Celta, pese a su reciente lesión, estuvo omnipresente, como acostumbra. Firme en defensa, elegante en la salida y rompedor en transición: un jugador total.

Suplentes: S. Asenjo, Iker Álvarez, Mario Gastap, Alcácer, Iborra, Chukwueze, Dia, Raba, Alberto Moreno, Rubén Peña, Mandi, Pedraza

Bajas: Gerard Moreno, Francis Coquelin