Messi, ‘no’ al Barça

Leo Messi no volverá al Barcelona. Según ha podido saber AS, el argentino no se plantea el retorno tras las palabras de Laporta en la presentación de Dani Alves. «No descarto la vuelta de Messi e Iniesta», dijo el presidente azulgrana. Eso sí,  poco después reculó y reconoció que «como jugadores «no parece que se pueda dar». Sport también informa sobre ello y señala que su objetivo «es ganar la Champions con el PSG y llegar en forma al Mundial de Qatar».

Escudo/Bandera Barcelona

«Está mentalizado para pasar una temporada dura con la ilusión de que los éxitos deportivos compensen su sacrificio», añaden desde el medio catalán, al tiempo que sentencian que «Leo tiene orgullo y no se plantea volver». De esta manera, queda descartado el regreso ahora que la vuelta de Alves la puso en el centro del escenario mediático.

En la capital francesa, Messi vive un momento dulce. Este fin de semana ha estrenado su cuenta goleadora en la liga (entre todas las competiciones ya lleva cuatro) y, poco a poco, la MNM comienza a carburar. «Estoy muy contento por el primer gol que he marcado. Tuvimos bastantes ocasiones. No tuvimos miedo en ningún momento, pero el resultado tardó en llegar para nosotros. Estoy muy contento de haber anotado mi primer gol en la Ligue 1″, dijo a Amazon Prime Video tras el choque ante el Nantes.

Capítulo cerrado

Así queda cerrado un capítulo que, aunque quimérico a priori, había cobrado mucho protagonismo en las últimas fechas. De hecho, Leo se pronunció al respecto este miércoles, después de sellar el pase de Argentina al Mundial gracias al empate contra Brasil (0-0). «Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo», publicó, exultante. Ya publicamos en AS días atrás que su familia está completamente adaptada a París, tienen casa y colegio para los niños y esto ha supuesto un alivio importante para el rosarino. Messi es feliz en el PSG y no se plantea salir de allí antes de lo previsto.