Las estaciones de Metro y Metrobús cerradas por el desfile de la Revolución Mexicana

Hoy se conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que el Gobierno organizó un gran desfile del 20 de noviembre, que inició a las 10:00 y terminará aproximadamente a las 14:00 horas CDMX.

El desfile, en el que participan militares, civiles y hasta niños, inició en el Zócalo y de ahí pasará a Eje Central, luego Avenida Juárez, Paseo de la Reforma y finalmente culminará en el Campo Marte.

Como te puedes imaginar, esto traerá muchas afectaciones viales y varias estaciones de Metro y Metrobús estarán cerradas o con el horario modificado hasta que finalice el desfile del 20 de noviembre.

¿Qué estaciones del Metrobús estarán cerradas por el desfile del 20 de noviembre?

En el caso del Metrobús, las líneas 1, 3, 4 y 7 tendrán modificaciones durante toda la duración del desfile (de 10:00 a 14:00 horas).

En el tramo norte, a línea 1 operará de Indios Verdes a Plaza de la República, mientras que en el tramo sur estarán cerradas Buenavista II y Hamburgo.

La línea 3 contará en el norte con servicio de Tenayuca a Buenavista y en el sur operará de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc, con el cierre de Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

La línea cuatro no tendrá acceso en la ruta sur ni en la norte, pero el tramo de Aeropuerto a San Lázaro operará de forma normal, mientras que de Hidalgo a Pantitlán sólo funcionará de San Lázaro a Pantitlán.

Por último, el servicio de Hidalgo a Campo Marte de la línea 7 no operará hasta las 15:00 horas.

¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas por el desfile del 20 de noviembre?

En cuanto al Metro CDMX, la estación Zócalo Tenochtitlán de la línea 2 estará cerrada hasta nuevo aviso.

About The Author