Anuncian la retirada de Agüero

El Kun Agüero se retira del fútbol. Así lo ha anunciado el periodista Gerard Romero a través de su programa Jijantes. Catalunya Radio ya informó de que el delantero no podría compaginar sus problemas cardiacos con la práctica del deporte profesional, pero él mismo se encargó de desmentirlo y de decir que seguía a las órdenes de los médicos pensando en la recuperación. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que ya ha tomado la decisión de colgar las botas.

Escudo/Bandera Barcelona

Es más, Gerard Romero ha anunciado en Twitch que Agüero ya tiene prevista una comparecencia de prensa la próxima semana para confirmar la información y despedirse de los aficionados tomando la palabra. El pasado 2 de noviembre, el Barcelona informó de que se había sometido a pruebas y que estaría tres meses a examen para ver si podía seguir desempeñando su profesión.

«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽«, llegó a escribir el ex del Manchester City. Pero ha evaluado todas las posibilidades y finalmente ha decidido dejarlo, siempre según la información de Gerard Romero.

Sin embargo, el paso de los días acortó los plazos a máxima velocidad. Primero, se especuló con la posibilidad de la retirada. Ahora, parece confirmarse. El argentino, además, recibió la visita de los doctores de la AFA para conocer más opiniones. A sus 33 años, solo lleva unos meses de blaugrana, en los que apenas ha podido participar por sus lesiones. Un gol ante el Real Madrid es, hasta ahora, su único tanto. Quizás el último de un delantero de leyenda, al que el corazón le obliga a parar.

About The Author