Conte le encuentra sustituto a Lloris

Juninho abre la puerta de salida al Lyon

«Al final de temporada, lo normal es que se acabe», así de tajante se ha mostrado el director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, sobre su futuro.

El brasileño recordó en el programa de Rothen en RMC que su etapa sería de tres años, fecha que se cumple en junio de 2022: «Espero terminar bien la temporada, y al final, normalmente, se acaba». Y añadió: «Dije tres años. Al final de la temporada, lo pensaré. Pero en mi cabeza está la cifra de las tres temporadas».

Juninho contó el desgaste del cargo: «Para mucha gente, un director deportivo, no hace mucho. Pero hay una enorme fatiga mental. No quiero sobrepasar el límite. No es una amenaza. Somos adultos. Me encanta el club, tengo mucho respeto por el presidente, por la institución. Estoy agradecido, pero también he dado mucho al club. Tampoco debes olvidar eso. Estoy acostumbrado a hablar de lo que me ha dado el club, pero también hago mucho por el club. Quiero descansar un poco».

El futuro del exfutbolista podría pasar por los banquillos. El brasileño lo admite: «Está en mi cabeza. Me gusta el fútbol, el entrenamiento, la táctica, me gusta hablar. Con Peter Bosz aprendo mucho. Pero como hoy no tengo el título de entrenador, no tengo derecho a trabajar en Europa. Pero tengo derecho a trabajar en otros países. Nunca ha recibido ninguna oferta. Pero en la vida nunca se consigue todo lo que se quiere. Si es posible y tengo la oportunidad, lo intentaré. Prefiero intentarlo y no tener éxito que decir dentro de diez años: ¿por qué no lo intenté? Tengo miedo de muchas cosas, pero no de intentarlo».

About The Author