Alonso vaticina la llegada de Mbappé al Real Madrid

Fernando Alonso y Esteban Ocon ya se encuentran en Qatar, sede del próximo GP de Fórmula 1 y escenario del próximo Mundial de fútbol, para el que están clasificadas ya España y Francia. Y precisamente sobre ello debatieron los dos pilotos de Alpine, español y francés, en tono distendido. Y sobre el Mundial salió a relucir el nombre de Kylian Mbappé, sobre el que Alonso, sacando su lado futbolístico, y haciendo gala de su madridismo, vaticinó: «Esperemos que España pueda hacer un buen trabajo. Para cuando se juegue el Mundial, Mbappé ya estará en el Real Madrid«. Ocon rebatió la opinión y negó la mayor a su compañero y como no podía ser de otra forma, espera que sea su selección la que logre éxitos en Qatar: «Lo seguiré. Ojalá sea Francia y no España quien lo haga».

El buen ambiente entre los pilotos de Alpine quedó patente una vez más. Más allá de los resultados individuales, algo que todos los pilotos buscan, Alonso y Ocon han dado muestras este primer año juntos del buen trabajo de equipo que realizan. El español fue parte fundamental en la victoria del francés en Hungría, sujetando a un Hamilton con una memorable defensa cuando el británico volaba en plena remontada en busca del francés, líder.

Y más reciente es el ejemplo de Austin, en un GP en el que Alonso iba salir en el fondo de la parrilla sancionado por cambiar su motor. A pesar del contratiempo el asturiano encaró la clasificación con la intención de dar rebufos a Ocon para que el otro Alpine salieses lo más delante posible. Está claro que en el asfalto se trabaja en la misma dirección, pero el fútbol pone la nota discordante en la escudería francesa, en plena lucha por el quinto puesto en el Mundial de constructores.

About The Author