F1 2021 adelanta a la vida real; así se corre la vuelta rápida en el circuito de Jeddah

F1 2021 adelanta usando el DRS a la vida real. Codemasters ha publicado cómo luce una vuelta rápida al circuito de Jeddah, que será el escenario del Gran Premio de Arabia Saudí el próximo 5 de diciembre. Sin embargo, los jugadores del título ya pueden correr las primeras carreras como parte del soporte gratuito postlanzamiento. Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Así es el circuito de Jeddah

En la vuelta rápida, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, podemos ver algunos de los momentos que caracterizan al circuito. Sus curvas rápidas son una de las señales de identidad del penúltimo trazado del calendario de esta temporada. Los muros serán uno de los elementos con los que tendrán que lidiar. Una suma de 27 curvas donde pocas veces se tocará el pedal de freno a tope.

Si miramos los números estamos ante el segundo circuito más largo de la temporada, tan solo superado por el mítico Spa-Francorchamps. La velocidad media estimada es de 250 km/h, lo que le convierte en el circuito urbano más rápido de este año. Casi nada. Su celebración será todo un acontecimiento para Arabia Saudí, que se unirá a la historia de la Fórmula 1 como el trigésimo cuarto país en celebrar un Gran Premio.

Su llegada a F1 2021 viene acompañada de numerosos ajustes vía parche. El aspecto de los monoplazas Red Bull recibe una actualización visual que le acerca a su aspecto actual en la temporada. Se ha añadido la opción de equiparar el rendimiento de las escuderías en el modo Gran Premio. También verás otra señal que te permitirá habilitar o deshabilitar la simulación de la temperatura de los neumáticos en el pit lane. De esta forma podrás seleccionar si quieres que las gomas se vean afectadas según el lugar en el que se encuentra el box de tu equipo.

Referencias: EA Sports (1, 2) | F1

About The Author