Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Hoy, desde La Noche de Mirtha y PH: Podemos hablar, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizarán una nueva batalla por el podio del programa más visto del día.

La nieta de Mirtha Legrand deberá apelar a nuevas estrategias para lograr su cometido. Es que, debido a la veda electoral, no podrá contar, como lo viene haciendo desde que asumió la conducción de los ciclos de su abuela, con personalidades de la política para tratar de analizar la situación política, social y económica que atraviesa el país.

En este caso, a partir de las 21.30 por la pantalla de eltrece, la actriz compartirá la histórica mesa con figuras del ámbito del espectáculo, una elección por la que suele optar los domingos para procurar un clima más distendido y ameno. Serán de la partida la actriz y cantante Natalie Pérez, el músico Manuel Wirtz, el exfutbolista José Chatruc, el diseñador Benito Fernández y la exmodelo Natalie Weber, en medio de los rumores de ruptura con el futbolista Mauro Zárate.

La actualidad, sin embargo, será protagonista de al menos un tramo del programa. Es que la actriz y la producción decidieron introducir este sábado un nuevo segmento: una entrevista a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado en Ramos Mejía.

Media hora más tarde, en Telefe, Kusnetzoff volverá a reunir en el “punto de encuentro” a personalidades del mundo del espectáculo y de los medios: la bailarina Eleonora Cassano, el exconductor de Intratables Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Marnes, y el exlíder de Turf y actual participante de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton.

El domingo a las 13.30, en tanto, Viale volverá a sentarse en la cabecera de la mesa de su abuela para conducir un nuevo programa del mítico Almorzando con Mirtha Legrand. Sus invitados serán Leonor Benedetto y Julieta, dos de las protagonistas de Perdida Mente, el nuevo éxito teatral de José María Muscari; la bailarina de tango Mora Godoy y el cantante Rodrigo Tapari, que estará a cargo, además, del cierre musical.